Como parte de nuestra visión de Agricultura Regenerativa 360, una estrategia de sostenibilidad que guía nuestras acciones, en Wakate continuamos fortaleciendo nuestro plan de reforestación, por lo que el pasado 5 de septiembre llevamos a cabo una sembratón en nuestra finca Entre Arroyos en colaboración con las Mujeres Cafeteras, 61 personas de las comunidades vecinas de la zona rural de Neira y Aranzazu, y esta vez contamos con el apoyo del Ejército Nacional.

En esta jornada sembramos 1.000 árboles nativos: especies clave para conservar el equilibrio de los ecosistemas, capturar carbono, proteger fuentes hídricas y brindar refugio a la biodiversidad.

Estas acciones hacen parte de nuestro compromiso por regenerar la tierra, promover la diversidad biológica y devolverle a la naturaleza parte de lo que nos brinda.

En Wakate creemos que cuidar la tierra es un acto de profundo respeto. Por eso seguiremos impulsando acciones que inspiren, que sumen y que construyan un futuro más verde y lleno de vida para todos.




