De la mano de nuestra Fundación GreenLand – FGL realizamos la segunda versión del Festival de los Vientos en donde los niños del sector rural de Neira y Aranzazu en compañía de sus familias pusieron a volar su imaginación y crearon cometas inspiradas en nuestras dos organizaciones que se encuentran ubicadas en estos dos municipios.
Los habitantes de las veredas Muelas, Buenos Aires y Camelias de Aranzazu participaron de la actividad el pasado domingo 21 de agosto; mientras que los sectores de Trocaderos, Hoyo Frío, Pan de Azúcar, Las Peñas, El Cardal y La Felicia de Neira asistieron el sábado 27 del mismo mes.
Este evento tuvo como propósito brindar a los participantes un espacio que contribuyera a fortalecer los lazos familiares y el sano esparcimiento entre vecinos; así las cosas, en Aranzazu se contó con una participación de 60 personas entre niños y adultos en donde se premiaron 5 cometas que cumplieron con las características del concurso, mientras que en Neira asistieron 80 personas y se premiaron 8 cometas creativas.
El compromiso que tenemos de la mano de nuestra Fundación GreenLand – FGL sigue enfocado en el bienestar de las comunidades.
Con el apoyo de las Alcaldías de Neira y Aranzazu, al igual que la participación de la Policía Juvenil se realizó el Festival de los Vientos por segundo año consecutivo.